Servicios

 

LIMPIEZA DE LOCALES:
A través de este servicio desarrollamos la limpieza de edificios, bancos, instituciones, clubes, fábricas, hospitales, Universidades, casas, departamentos, oficinas y cualquier recinto que se nos encargue; en función de las características y a solicitud del cliente, la limpieza puede ser mensual, quincenal, semanal, interdiaria o diaria.

FUMIGACION Y DESRATIZACION:
Una efectiva y periódica fumigación permite conseguir resultados sorprendentes ya que utilizamos materiales e insumos de primera calidad, indicados para cada caso.

 

 

 

 

LIMPIEZA DE FACHADAS CON ANDAMIO COLGANTE ELECTRICO
Nuestro servicio con andamios colgantes eléctricos nos permite realizar todos sus trabajos de altura en limpieza. Es ideal para la limpieza industrial, para hidro lavados, restauración de fachadas, impermeabilizaciones, limpieza de vidrios de altura.

 

LAVADO DE MUEBLES, ALFOMBRAS, TAPIZONES Y CORTINAS:
Lo realizamos en el domicilio y oficina del cliente o en nuestra planta, en ambos casos nuestro sistema de limpieza permiten eliminar, incluso restos de suciedad antigua, devolviendo a la prenda su textura natural y dándole mayor durabilidad.

 

 

 

 

LIMPIEZA Y DESINFECCION DE TANQUES Y CISTERNAS DE AGUA:
Realizada con equipos de bombeo para el vaciado inmediato, eliminando así la exposición a agentes contaminantes del cólera, tifoidea, hongos, etc.

 

La solicitud de sus servicios será atendido por nuestra Ejecutiva de Ventas 
Al teléfono: Ventas 044-340310 – 340311- 340312- 340313
Anexo 213

E-mail: contacto@limpsa.com.pe